Un chofer ejemplar

Creó un grupo para avisar a sus pasajeros por dónde va

La historia de "Migue" se viralizó por una usuaria de redes que contó todo, adjuntando como evidencia un video del grupo "Vamos que llegan tarde", con audio incluido.

08/08/2022 | 11:38

La publicación hace referencia a un trabajador de la línea 74, de la Ciudad Autónoma de buenos aires. Tal como explica la responsable de hacer conocida la historia de "Migue" :"El loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO".

“Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, cuenta el chofer en un audio enviado al grupo.

En otro momento detalla:“Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tuit no tardó en convertirse en una sensación viral, y se llenó de comentarios de otros pasajeros que también contaban sus geniales experiencias con Migue.

“Cuando iba a la facu tenía la parada en la esquina de casa. Si pasaba y el chofer me veía que estaba recién cerrando la puerta y no llegaba, clavaba los frenos y me esperaba. Siempre en mi cora”, contaron, más abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Siiiiiii. Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más”, concluyó otro usuario.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial