Solidaridad de la gente

Consiguió gracias a los oyentes de La Popu la plata para los estudios de su hija

Cata tiene 4 años y tiene que someterse a unos estudios de alta complejidad que tienen un valor de más de 170 mil pesos. Hablaron con Mati y Gera en Desde la Popular y los oyentes de la radio más popular hicieron el resto.

06/12/2022 | 19:52

La familia de Cata estaba desesperada. Luego de un diagnóstico de posible síndrome de Jeune, tenían que costear un estudio de más de 170 mil pesos.

Sumado a ese, las cuentas se apilan por tratamientos, traslados, y todos los gastos que implica el cuidado médico de alguien.

A partir de unos mensajes a Matías y Gera en Desde la Popular, y un llamado a la solidaridad al aire, consiguieron el dinero que necesitaban para los estudios, para, a días de fin de año, pasar las fiestas un poco más tranquilos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Julián Álvarez sorprendió en el baile de Q’Lokura

Julián Bricco y su particular admiración por Córdoba

Las historias detrás de las grandes canciones dedicadas a Córdoba