Para admirar

Con 69 años ganó el campeonato de fisicoculturismo

Ella es Gladys  Bravo Berrios. Su nombre y sus fotos se viralizaron en redes sociales tras sorprender a los usuarios por su físico en relación a la edad que tiene.

07/12/2021 | 11:01

Gladys Bravo Berrios tiene casi 70 años y su físico sorprende. Su vida está dedicada al trabajo de su cuerpo mediante el ejercicio y la alimentación para competir en torneos de fisicoculturismo. 

Ella es chilena, y en los últimos días compartió su último logro: se convirtió en campeona de un torneo nacional de fisicoculturismo en Chile y ahora viajó a Buenos Aires para representar a su país en una competencia sudamericana de body fitness.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En mi familia estaban muy sorprendidos; de hecho pensaban que me estaba trastornando. No fue fácil al principio y hubo algunas discriminaciones, muchas críticas, pero siempre he tenido las cosas claras de lo que quiero”, reveló Gladys en sus redes sociales.

Contó que no fue fácil competir luego de la pandemia:  tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena para entrar a la competencia, se entrenó sola y tuvo ayuda de un asesor nutricional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La edad es sólo un número, no te encasilles en ‘tal vez es muy tarde para mí’ o ‘me van a criticar’. Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará. Decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti. No te encierres en el temor, brilla como la luz que eres”, escribió Gladys en Instagram.

Para su familia fue una sorpresa la decisión de dedicarse a esta actividad pero, no obstante, la apoyaron y motivaron para que pudiera cumplir con sus objetivos y lograr transformar su cuerpo.

“Me da lo mismo haber empezado ahora. No estoy arrepentida de no haber empezado antes porque siento que mi momento es ahora”, expresó Gladys. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial