Todo un triunfador

Cómo pasó de ser desempleado a millonario con un reloj

El hombre había sufrido un accidente cerebrovascular y estaba desempleado. Pasó de no tener dinero para mantener su familia a convertirse en exitoso.  

15/09/2021 | 09:14

Callum Walsh es un hombre de 30 años que había sufrido un accidente cerebrovascular, quedó desempleado y después de cuatro años logró convertirse en millonario gracias a un reloj.

"Me encontré sin trabajo, con una familia pequeña que alimentar. Yo diría absolutamente arruinado. Usé las tarjetas de crédito al máximo, tomé préstamos y sobregiros. Hasta le saqué la licencia por maternidad de mi esposa", recordó Walsh. Ella tuvo que salir a trabajar mientras él cuidaba a su hija recién nacida y trataba de conseguir empleo.

Fue en su peor momento que no tuvo remedio más que empeñar su reloj Breitling . Con el dinero que recibió decidió pedir una licencia de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) e hizo uso de las redes sociales para comenzar su propia empresa, a la que llegaron prestamistas para respaldar su proyecto.

La empresa Match Me Car se dedica a otorgar financiación para la obtención de automóviles. Con este nuevo emprendimiento obtuvo ingresos por 122.000 dólares en el corto ejercicio financiero de 2018, difunde Mirror. El crecimiento se aceleró en el segundo año fiscal de negocios, cuando en 2019 la firma obtuvo 2 millones de dólares en ingresos al asegurar 16,7 millones de dólares de financiación de automóviles para los clientes.

"Anticipamos proporcionar 98 millones de dólares en financiamiento de vehículos a nuestros para fines de 2022, con un ingreso total devengado de 12 millones de dólares", proyectó el hombre originario de Wythenshawe, Manchester.


Te puede interesar

Desakta2 debuta con shows en Rosario Chateau y La Morocha

Una historia con una enseñanza: "Perdonen, amen, abracen"

Esperó 9 años para ser madre: un perro mató a sus gemelas