¡Bodas de plata en La Popu!

Colorete Gianola, 25 años de amor por la radio y el cuarteto de Córdoba

"Colorete" Gianola, cumple hoy 25 años al aire de Radio Popular. Un 1 de diciembre  de 1998 Santiago Gianola se sumaba a La Popu para hacer más divertidas las tardes y acompañar a los oyentes. 

01/12/2023 | 16:59

"Colorete" Gianola se sumaba en 1998 a Radio Popular, recomendado por Rony Vargas y  elegido por Mario Pereyra para darle alegría a las tardes y acompañar a los cordobeses. Llegó con algunos miedos desde Pasco su ciudad natal, pero con muchas ilusiones y sueños que a lo largo de 25 años pudo ir cumpliendo.

"Colorete" es una de las figuras más queridas en mundo del cuarteto y uno de los que más sabe de la historia de nuestro género popular. Comenzó con una timbaleta, un megáfono que hoy aún conserva y es uno de sus elementos característico.

Siempre tratando de reinventarse, dueño de los acústicos, las ensaladeras, las peñas de los viernes dedicada a todos los trabajadores que van cerrando la semana. Una inmensa lista de transmisiones cuarteteras tiene en su haber y sin dudas es parte de las gloriosos hojas doradas de la historia del cuarteto cordobés.

¡Gracias Colorete por estos 25 años al aire!

¡Y por muchos más, sos parte de todo Córdoba!


POSTALES QUE DAN SED

Mirá algunas fotos del recuerdo de "Colorete"en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sabrina Rojas será la protagonista del nuevo videoclip de Ulises Bueno

Gran estreno: "Aún te quiero" lo nuevo de Euge Quevedo y La Banda de Carlitos

Messi tiene su propia playlist: ¿Qué canciones de cuarteto eligió?

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial