De gira por España

Carlos Baute se sumó a Los Palmeras en las calles de Madrid

El grupo de cumbia santafesina interpretó "El Bombón Asesino" junto al cantante frente a la Plaza Mayor de la ciudad. Además hicieron una colaboración que incluirá videoclip.

15/06/2022 | 11:23

Los Palmeras continúan su gira "La ruta del Oro" por España y esta vez cantaron frente a la Plaza Mayor en Madrid en compañía del cantante Carlos Baute. En el video puede verse la fiesta de la cumbia santafesina y Baute gozar de la música argentina. 

Además estuvieron grabando una colaboración. "Mi Medicina", un clásico de Carlos Baute que fue hit en el 96'', fue la canción elegida para reversionar al ritmo de la cumbia. Los artistas dialogaron con Telefé Santa Fe y contaron sobre esta nueva experiencia: " Salió gracias a Axel, que nos invitó, es un amigo en común", contó Carlos Baute sobre cómo inició esta colaboración.

Marcos Camino expresó el agrado de trabajar en conjunto: "Me encanta lo que hicimos: parece que tocamos toda la vida juntos". Y por su parte Cacho Deicas expresó su deseo de convertirlo en un éxito en el mundo: "se ha logrado una versión distinta, tenemos la esperanza de que sea un éxito no solo en España, que recorra el mundo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Se viene la segunda edición del Festival "Cosquín Cuarteto" en enero del 2023

Estos son los ganadores de la experiencia Bum Bum para conocer a La Mona

Belgrano regresa a Córdoba: todos los detalles para la caravana de festejo