Mercado de pases

Lisandro López, refuerzo de Belgrano: "El interés de Talleres por mí existió"

El defensor del "Pirata" habló en la presentación de los refuerzos del club de barrio Alberdi y se refirió a la posibilidad de haber ido al "Matador".

07/07/2025 | 22:58

Belgrano presentó con una conferencia de prensa a los cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases al "Pirata".

Lisandro López, Federico Ricca, Thiago Cardozo, Adrián Spörle y Leonardo Morales hablaron con la prensa en el Hotel Quinto Centenario.

El defensor Lisandro López que llega desde Olimpia aseguró ante la pregunta de Cadena 3: "Yo siempre voy a los lugares donde me hacen sentir importante.".

"Es verdad el interés de Talleres por mí, pero no fue a mucho, ya le había dado la palabra a Belgrano, ya no había chance", aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy me encuentro siendo un jugador con experiencia y liderazgo, y eso es lo que voy a intentar transmitir", comentó el defensor con paso en Boca.

Por su parte, el ex Gimnasia Leonardo Morales señaló: "Belgrano es un club ordenado, con grandes aspiraciones. Se nota que todos empujan hacia el mismo lado".

El ex arquero de Unión de Santa Fe, Thiago Cardozo indicó: "Esto es un salto muy importante para mí. Tengo expectativas muy grandes en esta etapa. Vengo con hambre de ganar cosas importantes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Espero que podamos cumplir nuestros objetivos y pelear cada torneo que nos toque jugar. Hay buenos jugadores y nos estamos armando para eso", señaló el lateral izquierdo Adrián Spörle.

Federico Ricca, que llega a Belgrano desde el fútbol belga, aseguró: "Por mi parte, vengo con la experiencia de haber jugado competiciones importantes en Europa, y mi objetivo es poder plasmar eso en la cancha".

Informe de Maximiliano Molina.

Te puede interesar

Bomba en el cuarteto: La Barra tendría una decisión tomada respecto a su futuro

Euge Quevedo y su rutina vocal: ¿Cómo se prepara la mejor voz del cuarteto?

Q’Lokura y el fútbol: la banda que hace bailar a los campeones del mundo