Liga Profesional

Fernando Alarcón: "El empate es justo para los dos, hicimos un gran partido"

El capitán de Instituto habló tras la igualdad ante Talleres en el partido de la novena fecha de la Liga Profesional.   

03/08/2024 | 20:26

El capitán de Instituto, Fernando Alarcón, habló tras el empate ante Talleres en el clásico correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

“Creo que hicimos un gran partido, intentamos y los buscamos. No es fácil jugar de igual a igual ante un rival como Talleres que tiene jerarquía a pesar de que no está en un gran momento", aseguró el defensor.

Además, indicó que el resultado fue"justo para ambos equipos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El equipo sabe que tenemos con qué y lo venimos demostrando. Seguimos para adelante e insistimos, estamos haciendo un trabajo que se va a ver de acá a futuro”, aseguró.

El defensor se refirió a la tarjeta amarilla que recibió apenas comenzados los segundos 45 minutos e indicó que lo "condicionó rápido, una patadita en estos partidos es lindo, siempre de buena leche”.

“Quiero hacer historia en Instituto”, cerró el capitán de la “Gloria” ante la posibilidad del club de meterse en copas internacionales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Bomba en el cuarteto: La Barra tendría una decisión tomada respecto a su futuro

Euge Quevedo y su rutina vocal: ¿Cómo se prepara la mejor voz del cuarteto?

Q’Lokura y el fútbol: la banda que hace bailar a los campeones del mundo