Liga de España

Atlético de Madrid brilla con acento argentino: goleada 3-0 con un gol de Julián

El equipo de Diego Simeone se impuso con autoridad ante el Rayo Vallecano, de local. Sorloth y Gallagher completaron la goleada. 

24/04/2025 | 20:41

En una noche que combinó sufrimiento y redención, el Atlético de Madrid se reencontró con la victoria al golear 3-0 al Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano, por la 33ª fecha de LaLiga. 

Con un desempeño estelar de sus figuras argentinas, el Colchonero se afianza en el tercer puesto de la tabla, aunque la lucha por el título parece una quimera, con el Barcelona a diez puntos de distancia y solo cinco jornadas por delante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Aleti", que arrastra el peso de una temporada agridulce, mostró su mejor versión frente a un Rayo Vallecano que, pese a la destacada actuación de su arquero argentino Augusto Batalla, no pudo contener el vendaval rojiblanco. 

Los campeones del mundo se robaron el protagonismo: Julián Álvarez selló la goleada con un gol en el tramo final, mientras que Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone se lucieron como asistidores, desatando la ovación de una hinchada que pasó de los murmullos iniciales a los aplausos finales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro fue un bálsamo para un Atlético que no logra saciar su hambre de gloria. Fuera de la Champions League tras un doloroso desenlace por penales y relegado en la carrera por LaLiga, el equipo de Diego Simeone se aferra a su orgullo y calidad para cerrar la temporada con dignidad. 

“Estamos bien, con la cabeza enfocada en terminar el año de la mejor manera. Hay que pensar en nosotros, sumar de a tres para seguir escalando”, aseguró Julián Álvarez en diálogo con DirecTV Sports tras el partido.

El exdelantero de River Plate, quien sigue sumando goles para consolidarse como pieza clave del Aleti, no ocultó la frustración por las oportunidades perdidas en la liga. “Teníamos la ilusión muy grande del campeonato, veníamos haciendo un gran año, pero perdimos algunos puntos que nos dejaron lejos. Ahora hay que mejorar y terminar lo mejor posible”, reflexionó. 

Sin embargo, su pasión por el fútbol argentino no se apaga: Álvarez ya palpita el superclásico entre River y Boca, que seguirá desde España. “Como hincha de River, espero un resultado positivo para nosotros”, confesó con una sonrisa.

Te puede interesar

Murió de manera inesperada y su amigo le contó su historia a Titi Ciabattoni

Un "Qué hago Titi" muy especial que hizo emocionar a Ciabattoni

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo agotaron para su debut en el Movistar Arena