El regreso de Ulises

Ulises abrió su corazón y le dejó un mensaje a sus fans

En la noche del sábado 22 de octubre el cantante hizo su gran regreso, tan esperado después de dos largos meses. Y en medio de la noche abrió su corazón con toda la simpleza que tanto lo caracteriza. 

24/10/2022 | 17:46

Fue cerca de las 4 de la mañana, después de interpretar uno de los clásicos temas de Jiménez, "La Novia Blanca". 

Ulises frenó el repertorio en la mitad conectó su mirada con sus seguidores y les dijo "muchachos, ya que cantamos esta canción quiero decirles a todos que estoy más feliz que nunca, me siento limpio, de todo tipo de excesos. Estoy feliz, loco, gracias, ojalá les sirva como ejemplo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, expresó: "Mi desafío más grande fue cambiar mi estilo de vida, porque lo que me propuse en la música lo logré, cumplí con mis objetivos, cumplí con los objetivos de varios".

En ese sentdido, en relación a las adicciones, dijo que pudo sacarse un hábito "de muchos años". "Por tristeza, por angustia, por soledad, porque uno tiene un apego a algo que es una anestesia para el alma. Pero se puede vivir sin ello, se puede ser feliz, se los recomiendo muchachos, sean libres. Dejen de alimentar a la gente que tiene lo que nosotros nos merecemos, los autos, las casas, no les demos de comer a gente que nos lastima", se sinceró. 

Y cerró: Basta, cambiemos, se los dice una persona que hizo las cosas mal, pero luchó muchísimo para tratar de demostrarles a todos ustedes que sí se puede. Acá estamos de pie", cerró Ulises ante una multitud que lo acompaño en Complejo Forja. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial