Reconocimiento

El mensaje que publicó Dembélé para Messi tras el duelo entre el Inter y el PSG

El equipo francés goleó al conjunto del astro argentino por 4-0 y lo dejó afuera del Mundial de Clubes en octavos.

29/06/2025 | 18:41

El PSG goleó al Inter Miami por 4-0 en el Mercedes Benz Stadium y lo dejó afuera del Mundial de Clubes en octavos de final.

El equipo francés fue superior al conjunto comandado por Lionel Messi de principio a fin y volvió a demostrar porque es uno de los máximos candidatos a ganar el torneo jugado en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el partido, Ousmane Dembélé, una de las figuras del equipo de Luis Enrique publicó una foto con Lionel Messi con un lindo mensaje.

"Qué bueno volverte a ver Leo, el mejor de todos los tiempos. Ojalá sigas haciendo historia con el Inter Miami como en este Mundial de Clubes", escribió el francés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, en la foto se puede ver que los futbolistas intercambiaron sus camisetas.

Dembélé y el astro argentino fueron compañeros en el Barcelona hace algunos años. 

Te puede interesar

¿Quién era Pirucho?

Triste noticia: falleció Pirucho

Tierno momento: Ulises cantó con su hija Alma en Forja