La casa de los artistas

El Circo del Ánima llegó a 90 mil espectadores y Flavio Mendoza lo festejó

En diálogo con Cadena 3, el artista agradeció al público de Córdoba. "Es mucho amor, siento que en esta provincia me protegen y saben que siempre apuesto por algo diferente", aseguró. Escuchá

15/01/2024 | 23:19

Flavio Mendoza celebró los 90 mil espectadores con el Circo del Ánima que se presenta en la carpa instalada en Av. Colón 4800, rodeado de amigos, artistas y la prensa.

Lo hizo con una Función de Gala, que tuvo lugar este lunes, y en donde estuvieron presentes entre el público Flor de la V y Cristian Castro, quien al final del show y tras los saludos fue invitado a subir al escenario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, el viceintendente de la Ciudad de Córdoba, en nombre de la Municipalidad, le entregó una placa en reconocimiento por su aporte a la cultura.

El Circo Del Anima es una experiencia sensorial única, una propuesta moderna e interactiva respetando su historia circense de más de cinco generaciones. Un mega show con un mensaje de unión y transformación para un mundo mejor.

"Es increíble, hay gente que viene de todos lados a ver el espectáculo, es re lindo. En un año que para mí también fue distinto porque yo estaba acostumbrado a Carlos Paz y vine a Córdoba Capital, pero siento que me cuidan mucho en Córdoba, soy como el niño mimado. Córdoba siempre tiene un detalle conmigo que yo necesito dar todo lo que puedo", dijo a Cadena 3.

"Es un show maravilloso y tengo un elenco increíble que para mí es el mejor del mundo", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este es el segundo show con el que Flavio desembarcó en Córdoba, el primero fue "Una Mágica Navidad", que batió récord de ventas durante el mes de diciembre. Ahora durante todo enero, se presenta este espectáculo, que cuenta con su actuación y una puesta en escena con juego de luces y la destreza de artistas y atletas.

El espectáculo se puede ver de martes a domingo, a las 19 hs. y a las 22hs.

Entradas a la venta a través de www.circoanima.com.ar y de manera presencial en la boletería.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede interesar

Uriel Lozano y un acústico inolvidable en la previa del Quality Arena

Roña Castro: “De chico me cagaban a palos mi papá y mi abuelo”

Luck Ra quedó involucrado en una denuncia por estafa y fue demorado en Bolivia