La casa de los artístas

"Pachi" Herrera le puso música a la noche del día del trabajador

El artista se presentará en Córdoba el 18 de mayo en "Studio Theater", Rosario de Sta. Fe 272. Escuchá una imperdible nota en Turno Noche al Cuadrado.

01/05/2024 | 23:06

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

  




/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Turno Noche al Cuadrado".

Te puede interesar

"Pachi" Herrera le puso música a la noche del día del trabajador

Vive en EE.UU, es cordobesa y su jefe le regaló entradas para el Mundial

"Pachi" Herrera le puso música a la noche del día del trabajador

El tierno saludo de Magui Olave para Ulises por su cumpleaños

"Pachi" Herrera le puso música a la noche del día del trabajador

"No sé cómo hizo": la travesura de Vicente que sorprendió a Valentina Márquez