Reinventarse en pandemia

Se quedó sin trabajo y ahora hace repostería para mascotas

Carina Bianchini era empleada en el sector turismo, pero con la crisis del coronavirus tuvo que buscarse una nueva salida laboral. Lanzó un emprendimiento de golosinas para perros y gatos.

07/04/2021 | 10:04

A mitad del año pasado, Carina quedó desempleada, realizó un curso de repostería canina y felina y comenzó a probar los productos que elaboraba con sus propias mascotas y las de sus vecinos.

"Me dieron el visto bueno y empecé a hacer tortas, muffins, alfajores, todo para mascotas", explicó a Vamos Viendo en La Popu.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los ingredientes de sus alimentos son naturales, e incluyen algo de verduras, carne, pollo, carne vacuna y atún para los gatos y miel orgánica.

A través de las redes sociales comenzó a promocionar su nuevo emprendimiento y la respuesta fue inmediata. "Hoy no es que vivo de eso pero a medida que me van conociendo tengo uno, dos o tres pedidos. Para Semana Santa me pidieron huevos de pascua", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los alimentos, aunque tienen forma de torta y alfajores, son más bien salados y muy sanos. 

Al mismo tiempo, como parte de sus servicios incorporó lo que es cotillón, como banderines y moldes temáticos que se usan sobre todo para las fiestas de cumpleaños de los animales. 

"Hace unos días me pidieron un catering para 5 o 6 mascotas", contó.

Las tortas para los animales salen de 550 pesos en adelante dependiendo del decorado que puede ser con un puré de papa o una fondant que es apta para animales.

"Las mascotas se desesperan cuando los ven", aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial