La casa de los artistas
La reconocida banda estará este viernes y sábado en Córdoba. "Habrá muchas canciones clásicas y también presentaremos temas nuevos", adelantaron los cantantes en Cadena 3.
30/04/2024 | 12:21
FOTO: La Konga en los estudios de "Siempre Juntos".
FOTO: La Konga en los estudios de "Siempre Juntos".
FOTO: La Konga en los estudios de "Siempre Juntos".
FOTO: La Konga en los estudios de "Siempre Juntos".
AUDIO: La Konga celebra su aniversario 21 este fin de semana en el Quality Arena
La K'onga cumple 21 años con la música y lo celebra este viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Quality Arena de Córdoba, donde habrá "un montón de sorpresas", según adelantaron a Cadena 3 los integrantes de la banda.
Además de cantar en vivo en los estudios durante Siempre Juntos, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, manifestaron su felicidad de estar en la ciudad y de poder festejar con los fanáticos.
"Somos una gran familia y estamos muy felices; el Quality es un lugar que nos encanta y creo que al público también. Habrá muchas canciones de recuerdo y también presentaremos temas nuevos, va a ser una noche mágica", expresó Granadé.
Por su parte, Tamagnini reiteró que habrá muchas sorpresas y comentó que siempre están pensando en cómo darle algo nuevo a la gente, show tras show.
A su vez, Aguirre confesó que valoran su presente "porque sabemos lo que costó y los sacrificios que hicimos", pero "el secreto está en seguir adelante y no darse por vencidos, y siempre unidos, porque siempre creímos en lo que estábamos haciendo; siempre luchamos y creímos en nosotros".
En una faceta más íntima de la entrevista, Granadé recordó los comienzos de la banda, y rememoró un "momento crucial, que fue la pandemia".
"Quedamos en bolas (sic), saltó la charla 'de qué hacemos' vía Zoom, y sirvió para reajustar lo que sentíamos. Y de ahí vino un crecimiento grande de la banda", contó.
Sobre ello, Tamagnini recordó que "era seguir o buscarse un trabajo alternativo, porque estábamos en una desesperación". Y siguió: "Yo tengo muchos hijos, son muchas bocas que alimentar y no estábamos generando dinero y fue duro, pero nos entregamos por completo al amor que le tenemos a nuestra profesión".
En ese marco, dijo que todo lo que les pasó los hizo crecer y aseguró que nunca abandonaron el sueño: "Este es un grupo muy soñador y sigue soñando con cosas grandes para nuestro género".
Por su parte, Aguirre dijo que siempre se dedicó a trabajar en relación a la música. "Hubo veces que nos iba muy mal pero siempre fuimos positivos, siempre sentí que éramos los mejores".
"Decimos que somos los mejores para darnos ánimo", acotó Granadé.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Novedad Musical
/Fin Código Embebido/
Hoy en día, donde la banda está más viva que nunca y triunfa sobre los escenarios que pisa, Tamagnini dijo que trabajan a diario "para hacer las cosas cada vez mejor", y reveló que son muy autocríticos.
Y sumó: "Estamos haciendo temas inéditos en el estudio, y con muchos artistas. Se vienen cosas muy lindas para nuestro género".
Por último, casi al unísono, los artistas valoraron el rol clave de sus familias, y destacaron que "son un pilar muy importante".
Para comprar entradas para el show del viernes, click acá.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La casa de los artistas
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Siempre Juntos.
Te puede interesar