Todo Canalla
El conjunto canalla recibirá esta tarde a Peñarol en el Gigante de Arroyito. Las puertas se abrirán a las 16 horas.
04/04/2024 | 11:28
FOTO: Las puertas del Gigante de Arroyito se abrirán a las 16 horas.
AUDIO: Cómo será el operativo para el debut de Central en la Libertadores
AUDIO: El operativo para el debut de Central en la Libertadores - Gustavo Velázquez
Rosario Central recibirá desde las 19 horas a Peñarol de Montevideo, en el debut copero del conjunto que conduce Miguel Ángel Russo. En ese marco, personal de Conmebol registró el estadio en la mañana de hoy para evitar cualquier tipo de inconveniente, como pudiera ser la presencia de pirotecnia.
Los hinchas de la visita ingresarán por las puertas 4 y 3, hasta dos horas antes del inicio del duelo. Por su parte, Gustavo Velázquez, encargado de seguridad en eventos deportivos, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que los cortes de calle comenzarán a las 14 horas.
Mirá también
“A diferencia de un partido común, se anulará el paso vehicular en Almafuerte y Avellaneda. Se va a poder llegar hasta el estadio caminando”, continuó.
Del mismo modo, subrayó que se registrarán “algunas alteraciones en la puerta 5, que se va a cerrar por un tiempo para que entre Peñarol por la 4”. “Central viene trabajando con la visita. Creemos que se está haciendo todo para que el evento salga bien”, concluyó.
Te puede interesar