Números en rojo

El hijo de Anne Heche dice que la herencia no alcanza para pagar las deudas

Homer Laffoon sostuvo que su madre dejó una “modesta cuenta bancaria, pagos de regalías y otros ingresos residuales de proyectos anteriores a su muerte"

25/04/2024 | 09:53

Homer Laffoon, el hijo de Anne Heche, la actriz que murió en 2022,   presentó documentos ante la justicia en los que asegura que el dinero  que dejó su madre no alcanza para pagar las deudas.

El informe publicado por un medio especializado consigna  que algunos activos han ascendido a 110 mil dólares y otros están siendo tasados, pero que siete acreedores han presentado reclamos de pago y tres piden 2 millones de dólares. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esas demandas fueron presentadas por la pareja propietaria de la casa en la que se estrelló Heche cuando perdió la vida y por otra mujer que alquilaba la propiedad y perdió sus pertenencias. El ex de Heche, Thomas Jane, también se encuentra entre los acreedores y solicita 149.106,04 dólares. 

Con reclamos que suman más de $6 millones y el “valor anticipado de los inventarios y tasaciones combinados”, Laffoon asegura que el patrimonio no podrá pagar sus deudas.

El hijo de la actriz de "Sin rastro" , heredero y administrador de sus bienes indicó, además, que las ventas del libro de memorias ,  Call Me Anne, que se publicó luego de su muerte “no fueron fuertes” y afirmó que sus ingresos totales se estiman en menos de 25 mil dólares. Además de una venta de propiedad planificada, Laffoon señala que está “participando activamente en intentos de negociar acuerdos apropiados para las reclamaciones contra la propiedad”.

Te puede interesar

La Konga hizo vibrar sus 21 años ante un Quality repleto de bailarines

La Popu comenzó el festejo de sus 30 años con La Konga

La historia de una de las canciones que grabó Chébere en Hollywood

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial