Celebridades

Wanda Nara compró una mansión soñada cerca de la de Icardi en Nordelta

Según Yanina Latorre, la mediática se trasladará al exclusivo barrio de su expareja.

25/04/2025 | 09:16

Wanda Nara adquirió una mansión en el exclusivo barrio privado El Yatch de Nordelta, a pocos pasos de la casa de Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, donde ambos se mudaron el verano pasado.

Yanina Latorre, en su programa en El Observador, confirmó que la mediática dejará su residencia actual en el barrio Santa Bárbara y se mudará pronto al nuevo domicilio. "Ella está en Santa Bárbara y va a dar esa casa en parte de pago", presentó la periodista.

En cuanto a la transacción, se mencionó que le habían solicitado 3.8 millones de dólares, pero Wanda ofreció 3.2 millones, lo que fue rechazado. Latorre aclaró: "Le habían pedido 3.8 millones de dólares, ella ofertó 3.2 y le dijeron que no".

La nueva mansión aún se encuentra en construcción, y la conductora de Telefe espera completar la compra en un futuro cercano. "Ella tiene que esperar que se construya para ir. Se está acercando a la casa de los sueños", agregó Latorre sobre el estado del inmueble.

A finales de marzo, la "Bad Bitch" fue vista saliendo del barrio El Yatch, mientras los medios cubrían la detención del trader Elías Piccirillo. En medio de los rumores sobre su conexión con el detenido, Wanda mencionó que estaba en el lugar para visitar la propiedad que planeaba adquirir y, como es habitual, compartió las pruebas en sus redes sociales.

Te puede interesar

Uriel Lozano y un acústico inolvidable en la previa del Quality Arena

Roña Castro: “De chico me cagaban a palos mi papá y mi abuelo”

Luck Ra quedó involucrado en una denuncia por estafa y fue demorado en Bolivia