Protestas en el aire

Trabajadores de la Televisión Pública generan tensión en vivo durante programa de Andino

Momentos de tensión en la Televisión Pública se vivieron este miércoles durante el programa 'Las Mañanas con Andino', donde trabajadores reclamaron una recomposición salarial.

05/06/2025 | 14:27

Tensión en el aire

Los trabajadores de la Televisión Pública volvieron a manifestarse en vivo, demandando mejoras salariales y otros reclamos sindicales. Durante el programa 'Las Mañanas con Andino', el conductor Guillermo Andino enfrentó la inesperada situación.

Este miércoles, mientras se llevaba a cabo una nota al aire, los protestantes comenzaron a hacer escucharse. En un intento por gestionar el momento, Andino decidió interrumpir la entrevista, con la intención de evitar que la situación se volviera aún más tensa en pantalla.

Con el propósito de acallar las protestas, el canal optó por colocar dos notas publicitarias y, posteriormente, no volvió a transmitir en vivo hasta las 12:50 hs, cuando el noticiero habitual se reanudó, emitiendo documentales que mantuvieron la atención del televidente.

Contexto de la protesta

Los reclamos de los trabajadores abarcaron no solo la recomposición salarial, sino otros temas que afectan sus condiciones laborales. La situación generó un amplio eco, tanto en redes sociales como en los medios, destacando la importancia de los ajustes necesarios para asegurar mejores condiciones dentro de la Televisión Pública.

Te puede interesar

Bainotti y Cachumba se juntan en un particular evento en la Sociedad Belgrano

Hernan Casciari: "El fútbol es un gran conector para escribir sobre la vida"

Uriel Lozano y un acústico inolvidable en la previa del Quality Arena