Visita a Parque Leloir

Máximo Kirchner visitó a la familia del Indio Solari tras su fallecimiento

El diputado nacional se dirigió a Parque Leloir para acompañar a la familia del músico, con quien mantenía una amistad y admiración por su música.

05/06/2026 | 14:44

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Buenos Aires, 5 de junio (NA) – Tras recibir la noticia del fallecimiento del "Indio" Solari, el diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, se dirigió a la casa del músico en Parque Leloir para ofrecer su apoyo a la familia.

Según informaron fuentes de la Agencia Noticias Argentinas, Kirchner llegó caminando al domicilio, vestido con un buzo negro y una gorra, acompañado por un colaborador de La Cámpora.

Al llegar a las cercanías de la vivienda, Kirchner evitó hacer declaraciones a los periodistas presentes, quienes cubrían los momentos iniciales tras el deceso. Escoltado por la policía, continuó su camino hacia el hogar que visitaba frecuentemente para compartir cenas con el líder de Los Redondos y su pareja, Virginia Mones Ruiz, en encuentros que también contaban con la presencia de Marcelo Figueras, biógrafo del músico y colaborador de Cristina Kirchner en la presentación de su libro "Sinceramente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Indio Solari, conocido por su cercanía al peronismo, mantenía una relación especial con Cristina Kirchner, y Máximo también comparte su pasión por la música del grupo. De hecho, durante años, Cristina Fernández de Kirchner cerraba sus actos con canciones de Los Redondos, siendo "Juguetes Perdidos" una de sus favoritas.

Desde que Cristina Kirchner se encuentra en prisión domiciliaria, la mayoría de los actos que la involucran han finalizado con temas de Los Redondos, destacando la fuerte conexión entre la familia Kirchner y el legado musical del Indio Solari.

Lectura rápida

¿Quién visitó la casa del Indio Solari?
El diputado Máximo Kirchner se acercó a la vivienda del músico tras su fallecimiento.

¿Cuándo ocurrió la visita?
La visita tuvo lugar el 5 de junio, el mismo día del deceso del Indio Solari.

¿Por qué fue Kirchner a la casa del músico?
Fue para acompañar a la familia del Indio y ofrecer su apoyo en un momento difícil.

¿Cómo llegó Kirchner al domicilio?
Llegó caminando, con un buzo negro y gorra, acompañado por un colaborador.

¿Qué relación tenía Kirchner con el Indio Solari?
Compartían una amistad y Kirchner es fanático de la música de Los Redondos.

Te puede interesar

Máximo Kirchner visitó a la familia del Indio Solari tras su fallecimiento

La Mona despidió al Indio Solari: “Gracias por tu música”

Máximo Kirchner visitó a la familia del Indio Solari tras su fallecimiento

Banda Mix lanzó "El Fulbito", una historia de engaño con sabor futbolero

Máximo Kirchner visitó a la familia del Indio Solari tras su fallecimiento

El día que La Mona compartió escenario con un músico del Indio Solari