Conflicto mediático
El futbolista estalló contra Guillermo Gastón López, uno de los letrados que forma parte del estudio jurídico que representa a Wanda Nara, acusándolo de hostigar a su pareja, la China Suárez.
21/05/2025 | 10:53
FOTO: Mauro Icardi apuntó contra uno de los abogados de Wanda Nara y lo acusó de hostigar a la China Suárez
Mauro Icardi lanzó una acusación directa contra Guillermo Gastón López, abogado de Wanda Nara, señalándolo como responsable del hostigamiento a su pareja, la China Suárez, a través de mensajes en redes sociales.
En su defensa, Icardi compartió capturas de pantalla donde, según él, López envía mensajes despectivos a Suárez. "Y hablando de 'abogados' y de gente poco seria, muy poco seria... Aquí les muestro a este individuo nefasto. Dícese abogado y ni matrícula tiene. Este es el perrito faldero del defensor de mis hijas. El mismo que, en audiencias vía Zoom, le sirve los cafecitos. Les dejo las pruebas de los mensajes que le manda a mi pareja desde hace meses. Vamos a sacarle la careta a varios, poco a poco. Me da más satisfacción", publicó Icardi en sus historias de Instagram.
La situación se intensificó cuando Icardi exhibió un mensaje impactante que Gonzalo López dejó en una sección de preguntas y respuestas de la China Suárez, donde le decía: "¿Por qué sos tan repulsiva? Por no decir puta barata. Dejá de desplumar a Mauro y laburá".
Icardi no se detuvo ahí y también acusó a Nicolás Payarola de incluir en su estudio a "abogados" sin matrícula. "No duden en contactarlos si necesitan que les roben, estafen, amenacen, abusen o más... Un estudio jurídico de abogados donde ninguno tiene matrícula. Vergüenza ajena!!", exclamó.
El futbolista aseguró que no se ocultará ante las críticas y defendió su relación con la China, a quien describió como "una madre ejemplar". "Estoy feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años. Estoy con la mujer que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas", expresó.
Icardi también mostró un video de su hija Francesca en un evento, evidenciando su nerviosismo y la presión que siente al estar rodeada de medios.
Anticipándose a futuras críticas, Icardi se mostró firme en su deseo de mantener su vida privada visible, desafiando a quienes intentan desacreditarlo a pesar de sus intentos de difundir rumores negativos sobre él y Suárez.
Te puede interesar