Días de descanso en Brasil

Las vacaciones de Lali: microbikinis, amistades y mucho amor

La cantante compartió en sus redes sociales una serie de imágenes disfrutando de sus días libres.

05/01/2026 | 18:43

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google

Buenos Aires, 5 de enero (NA) – Mariana "Lali" Espósito eligió las playas de Brasil para tomarse unas vacaciones en el inicio de este 2026, donde combinó la moda, con las amistades y el amor.

La cantante compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se la ve disfrutando en sus días de descanso, fuera de los escenarios y de los sets de filmación, según se informó la Agencia Noticias Argentinas. Allí, Lali no dudó en fotografiarse a las orillas del mar con una microbikini de animal print con bordes rojos, unos anteojos de sol negros y un sombrero.

Lali se robó todas las miradas con diferentes looks playeros que ya se perfilan como favoritos de la temporada: una microbikini rosa o una blanca con puntos negros y bordes rosas.

Además, la cantante compartió unas románticas fotos con su pareja, Pedro Rosemblat, y con sus amigas. También, Espósito dejó ver cómo se divirtió viendo delfines en los paseos en barco, bebiendo con sus amistades y leyendo libros.

De esta forma, Lali disfruta de unos días de descanso para celebrar su presente y recargar energías para este 2026.

Lectura rápida

¿Dónde se encuentra Lali Espósito?
En las playas de Brasil, disfrutando de sus vacaciones.

¿Qué tipo de atuendos usó?
Microbikinis de diferentes estilos, incluyendo una de animal print y otra rosa.

¿Con quiénes está Lali?
Con su pareja, Pedro Rosemblat, y sus amigas.

¿Qué actividades realizó?
Vio delfines, paseó en barco, bebió con amigos y leyó libros.

¿Cuál es el objetivo de sus vacaciones?
Celebrar su presente y recargar energías para el nuevo año.

Te puede interesar

Las vacaciones de Lali: microbikinis, amistades y mucho amor

La bandera que sorprendió en Dallas no era de fútbol: era de Q'Lokura

Las vacaciones de Lali: microbikinis, amistades y mucho amor

¿Cuánto sale un fernet en Dallas? Los precios que pagan los hinchas argentinos

Las vacaciones de Lali: microbikinis, amistades y mucho amor

Vive en EE.UU, es cordobesa y su jefe le regaló entradas para el Mundial