Liga Profesional

Gago se acerca a Boca: Insúa se abre del cuerpo técnico y dirigirá Chivas

El "Pocho", actual ayudante de "Pintita", tomará el mando del equipo.

03/10/2024 | 11:32

Federico "Pocho" Insúa dejará el cuerpo técnico de Fernando Gago, quien tiene todo avanzado para tomar las riendas en Boca y se convertirá en el entrenador de Chivas de Guadalajara.

La entidad de México ya se hizo la idea de que Gago no continuará en el cargo y por ello, buscó alternativas. De hecho, los medios del mencionado país aseguran que los directivos ya encontraron la solución dentro del cuerpo técnico que está a punto de salir.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Insúa deja el equipo de trabajo, ya que tiene la oferta concreta de tomar la riendas Chivas, entidad a la que se sumó junto a "Pintita" a finales de 2023.

Según informó Récord, el "Pocho" podría ser el elegido para reemplazar a Gago, quien está gestionando llegada al "Xeneize". 

De concretarse, será su primera experiencia como entrenador principal, nada menos que en un gigante de México.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este miércoles, Gago mantuvo una reunión con los dirigentes de su club, a la cual asistieron Fabricio Coloccini (ayudante de campo) y Roberto Luzzi (preparador físico). Insúa fue el único ausente.

El "Pocho" fue asistente desde que Gago se lanzó como entrenador y lo acompañó en todos los clubes: Aldosivi, Racing y Chivas.

 

Te puede interesar

Previa "jimenera" en La Popu: El Clan y el Fran se presentan en Las Palmas

Q''Lokura ya está en New York: "Mirá Colorete, ya aterrizamos "

¿Messi o Maradona? Los elegidos futboleros de Joaco de Desakta2