Predicción del conductor de LAM
El conductor de LAM aseguró "Tato gana GH" dos semanas antes de la final, confirmando su acierto este 24 de junio con la victoria de Santiago Algorta en el reality de Telefe.
24/06/2025 | 23:33
FOTO: Tato Algorta (NA)
Durante la etapa final de Gran Hermano 2025, una publicación del periodista Ángel de Brito ganó relevancia tras confirmarse el martes 24 de junio la victoria de Santiago “Tato” Algorta en el popular programa de Telefe. De Brito había anticipado el resultado dos semanas antes, específicamente el 10 de junio.
Según indicaron fuentes de Noticias Argentinas, el conductor de LAM realizó una publicación en su cuenta oficial de la red X (anteriormente conocida como Twitter) donde expresó de manera directa y sin filtros: "Tato gana GH", omitiendo dar más explicaciones.
La afirmación de De Brito coincidió con la confirmación oficial de que Tato ganó el certamen, donde Ulises Apóstolo ocupó el segundo lugar y Luz Tito obtuvo el tercer puesto, mientras que Eugenia Ruiz se posicionó cuarta.
La ex participante Rosina Beltrán también contribuyó a esta especulación en semanas anteriores, cuando manifestó en varios medios su predicción de un top 3 ideal que incluía a Tato, Luz y Ulises, sin hacer referencia a un ganador específico.
Esta edición de Gran Hermano superó los 7 meses de competencia, estableciendo un récord en términos de votaciones e interacciones en redes sociales. La votación final se llevó a cabo mediante voto positivo, y Tato se hizo acreedor a más de $84 millones, así como una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.
La coincidencia entre la predicción de De Brito y el resultado final generó controversia en las redes sociales y reavivó el debate acerca de la transparencia en el desenlace de los realities más seguidos de la televisión argentina.
Te puede interesar