Violencia en Rosario

Tres personas detenidas con un inhibidor de señal y una nota amenazante cerca de la Terminal

Se trata de hombres oriundos de San Miguel de Tucumán, que intentaron sobornar a los agentes para evitar ser llevados a la comisaría. Afirmaron dedicarse a estafas con la modalidad “cuento del tío”.  

21/02/2024 | 20:09

En un operativo policial en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de Rosario, tres individuos procedentes de Tucumán fueron detenidos por la Policía de Santa Fe. Los agentes actuaron luego de recibir una alerta sobre la presencia de tres personas sospechosas que discutían planes de robo en la zona.

El hecho tuvo lugar en Pasaje Quintanilla, a escasos metros de la Terminal de Ómnibus, donde los efectivos policiales se encontraban realizando tareas de patrullaje. Un ciudadano alertó a la policía sobre la conducta sospechosa de los individuos, quienes fueron identificados como Luis V, Hugo Alfredo C. y Hugo Maximiliano C.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras recibir la denuncia, los agentes policiales se dirigieron al lugar y lograron interceptar a los sospechosos. Durante el procedimiento, se procedió a la requisa del automóvil en el que circulaban, un Chevrolet Onix blanco, donde se encontraron un inhibidor de señal y una carta intimidante que exigía dinero.

Los detenidos, oriundos de San Miguel de Tucumán, intentaron sobornar a los agentes para evitar ser llevados a la comisaría. Además, afirmaron que se dedicaban a realizar estafas mediante la modalidad conocida como "cuento del tío".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la detención, fueron trasladados a la comisaría 7ma., donde quedaron a disposición de la justicia, junto con los elementos secuestrados durante el procedimiento.

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial