La previa del show

Reviví la entrevista a La Konga en Los Populares

El conjunto contó cómo se prepara para el show del sábado, sobre su producción de videoclips y expresó su alegría por el regreso a los escenarios.

15/07/2021 | 21:40

De cara al espectáculo que brindarán el sábado a las 21 en la Plaza de la Música, Pablo Tamagnini, Nelson Williams Aguirre y Diego Martín Granade, de La Konga, hablaron con Colorete acerca del futuro de la banda.

Nelson comentó que “se vienen un montón de cosas”. “Vuelve el cuarteto presencial a Córdoba, que es lo más importante y lo que estábamos esperando para poder cantarle a la gente en vivo”, dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Adelantó, además, que el conjunto está preparando un streaming para el día del amigo y que ya tienen fechas confirmadas en Rosario y también en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 10 y 11 de septiembre.

Diego explicó que la visión de la banda últimamente se centra mucho en el aspecto visual, y por eso están sacando videos de casi todas las canciones que han lanzado últimamente. Agregó, entre risas -ante la consulta de varios oyentes- que “todas las chicas que aparecen son flores del Valle de Traslasierra”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, aseguró que “La Konga es todoterreno”, y agregó que ya sea un nuevo formato (como el de este sábado, que es con modalidad bar, con servicio a la mesa), fiestas o streaming, el conjunto ha aprendido a amoldarse a todo.

¡Radio Popular transmitirá el show en vivo para que todos puedan disfrutarlo! Desde las 20:30 con Ulises Llanos desde estudios y Silvina Ledesma en el lugar del evento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial