Vuelta a la normalidad

Vuelve La Barra con La Pepa ya recuperado

La banda ya tiene fecha para su regreso después de la internación de La Pepa Brizuela por Covid. El cantante se tomó con humor los tres meses alejado de los escenarios.

03/08/2021 | 10:30

Hace unos días se conoció que La Barra fijó fecha para su regreso a los escenarios. Después de tanto tiempo sin shows, pausa en la que su líder Javier La Pepa Brizuela contrajo coronavirus y estuvo internado con neumonía, se anunció que octubre es el mes elegido: el 8 de octubre se presentan en el Teatro Gran Rex mientras que el 11 tienen su primer fecha en Córdoba, en el Teatro Luxor de Carlos Paz.  

Todavía falta para poder subirse al escenario y la Pepa ya lleva casi 3 meses sin cantar (El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán), el artista pasa sus días en casa, tranquilo con su familia. Sin embargo, el líder de La Barra transformó el aburrimiento en diversión y subió unos curiosos videos en su Instagram: “Lo que viene ahora es estar al p… sin cantar y esperando el día", escribió. “Ah no, volvamos urgente”, le contestaron con humor desde la cuenta oficial del grupo.


Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial