Indignante

Vio una marca en su alumna y descubrió que era abusada

La niña, de 9 años, tenía una marca en el cuello. Su maestra la observó, se involucró y terminó descubriendo que la pequeña era abusada por su padrastro. El hombre está detenido.

22/06/2022 | 10:05

Ocurrió en la ciudad de Orán, en Salta. La maestra notó que una de sus alumnas, de 9  años de edad, tenía una marca en el cuello. A partir de esto comenzó a interrogarla para averiguar cómo se la había hecho.

Fue de ese modo que la menor le contó que su padrastro la había hecho y al avanzar con la conversación pudo confirmar que se trataba de un abuso. Ante esto, las autoridades de la escuela dieron aviso a la Policía y les informaron que la niña tenía otras dos hermanas, de 12 y 14 años, que también estudiaban en la misma institución. Al hablar con la hermana mayor sobre la situación dijo que no había pasado nada con su padrastro pero pidió no volver a su casa.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán Soledad Filtrín Cuezzo imputó al agresor por el delito de “abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia”.

Las tres niñas fueron examinadas por la médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, y tras esto, pidieron la fiscal pidió la detención del hombre.

Te puede interesar

La Mona lleva su Festival Bum Bum a Jesús María

Q' Lokura lanzó un nuevo video del Luna Park, esta vez junto a Sergio Torres

Se viene el "Omegazo", escuchá la nota con la banda en la previa de su show