Indignante

Vio una marca en su alumna y descubrió que era abusada

La niña, de 9 años, tenía una marca en el cuello. Su maestra la observó, se involucró y terminó descubriendo que la pequeña era abusada por su padrastro. El hombre está detenido.

22/06/2022 | 10:05

Ocurrió en la ciudad de Orán, en Salta. La maestra notó que una de sus alumnas, de 9  años de edad, tenía una marca en el cuello. A partir de esto comenzó a interrogarla para averiguar cómo se la había hecho.

Fue de ese modo que la menor le contó que su padrastro la había hecho y al avanzar con la conversación pudo confirmar que se trataba de un abuso. Ante esto, las autoridades de la escuela dieron aviso a la Policía y les informaron que la niña tenía otras dos hermanas, de 12 y 14 años, que también estudiaban en la misma institución. Al hablar con la hermana mayor sobre la situación dijo que no había pasado nada con su padrastro pero pidió no volver a su casa.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán Soledad Filtrín Cuezzo imputó al agresor por el delito de “abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia”.

Las tres niñas fueron examinadas por la médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, y tras esto, pidieron la fiscal pidió la detención del hombre.

Te puede interesar

"Viajo por el universo", lo nuevo de Monada

"Lo haces ver tan fácil", un temón de Dale Q' Va para un corazón roto

Los secretos de la mejor foto tomada de un OVNI, que estuvo oculta por 30 años