Indignante

Video: se hizo pasar por pasajero y asaltó a un taxista

El momento fue filmado por la cámara de seguridad del chofer en el que el rostro del delincuente se puede identificar con facilidad. 

28/03/2022 | 12:31

El sábado a la noche un chofer de taxi de San Lorenzo, en Santa Fe, sufrió un asalto por parte de un hombre que se hizo pasar por pasajero. El viaje fue de 30 minutos, y al arribar a la dirección que el hombre le había dado, el delincuente le pidió toda su ganancia e incluso hasta la billetera del propio conductor.

“Decime cuánto es”, le preguntó el ladrón. “Son $2.460 con el peaje”, le respondió el hombre mientras detuvo el reloj. En ese momento el pasajero decide no sólo no abonar la tarifa sino que además extrae un arma y le exige la recaudación de la noche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Dale flaco, ¿por qué?", se lamentó el taxista mientras que el malviviente le insistió en darle sus pertenencias y procedió a bajar del vehículo.

Si bien las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y el rostro del delincuente es fácil de identificar, no hay una constancia de denuncia por lo sucedido. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial