Creer o reventar

Video: el partido de básquet "fantasma" en Boca Juniors

"¿Qué es eso?", se escucha decir por un de los testigos del momento fantasmagórico. El video se hizo viral en redes sociales rápidamente.

20/05/2022 | 13:45

Un escalofriante video se hizo viral en redes sociales en las últimas horas. El hecho quedó registrado y fue vivido por un grupo de periodistas que ingresó a "La Bombonerita", del club Boca Juniors, y presenció lo que se denominaría un partido "fantasma" de básquet.

Todo fue el miércoles 18 de mayo, durante el censo, lo que deja aún más en claro que realmente no había nadie en todo el predio. El grupo de personas ingresó y una de las periodistas captó el momento en que escuchaban pisadas y frenadas sobre el parqué aunque a simple vista no podía observarse a nadie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De hecho grabaron varios videos y en todos se puede escuchar lo mismo: sonidos paranormales, difíciles de explicar. Aunque algunos creen que podrían ser ruidos normales de una estructura semejante como es La Bombonerita, los sonidos son increíblemente similares al que se produce cuando se frena con una zapatilla de básquet sobre el parqué.

"Se están jugando alto partido”, se lo escucha decir a uno de los periodistas, sorprendido ante semejante situación.

Te puede interesar

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial