Increíble

Velorio masivo de un hincha en las puertas de su club

Ocurrió en el club Nueva Chicago, el fallecido era muy querido por los barrabrava y provocó un momento de frenesí entre los hinchas. Para el presidente del club "el velorio es algo normal en todos los clubes".

16/09/2021 | 10:58

Se conoció en las últimas horas un video en que un ataúd es levantado por un grupo numeroso de personas, todas hinchas de Nueva Chicago, que tocan bombos y platillos. Se trató del velorio de uno de sus hinchas  más queridos, Danilo Barreto.

Él era un chico con discapacidad motriz, fanático de Chicago y muy querido por todas las facciones de la barrabrava del club. Era habitual concurrente a los partidos del equipo de Mataderos.

Formaba parte del Centro Recreativo Deportivo Villa 15 y del Instituto de Formación Villero donde colaboraba dando clases a otros chicos de esa zona carenciada de la ciudad.

Su fallecimiento provocó un velorio masivo. El presidente del club fue entrevistado por TN y la respuesta acerca de esta situación fue sorprendente: ""El velorio es algo normal en todos los clubes".

Danilo Barreto.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial