Accidente en el fútbol

Una tribuna se desplomó con cientos de fanáticos saltando

El hecho ocurrió al finalizar un partido de la liga holandesa de fútbol, donde cientos de fanáticos festejaba el triunfo de su equipo.

18/10/2021 | 12:57

Un accidente ocurrió este domingo pasado en un estadio de fútbol tras desmoronarse una de sus tribunas. Se vivió después de la victoria por 1-0 del Vitesse Arnhem ante el NEC Nijmegen por la Eredivisie de los Países Bajos que, ante el salto de festejo de sus hinchas, la tribuna cedió y terminó partiéndose por la mitad.

Se investiga el estado de ese sector del estadio. Hasta el momento, ningún hincha de Vitesse resultó herido durante el incidente en el Stadion De Goffert.

Los futbolistas se acercaron a su público a festejar, la tribuna cedió y quedaron pasmados ante lo sucedido. Sin embargo, al notar que los hinchas se encontraban bien, continuaron festejando con media tribuna partida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El director de NEC, Wilco van Schaik, dijo a la emisora holandesa NOS que, hasta donde él sabía, nadie resultó herido. “Había un contenedor debajo del stand y eso evitó que ocurriera algo más grave”, dijo.

El alcalde de Nimega, Hubert Bruls, dijo que estaba conmocionado. “Afortunadamente, hasta donde sabemos, nadie resultó herido. Quiero una investigación lo más rápido posible sobre lo que sucedió aquí”, dijo Bruls a NOS.

El centrocampista del Vitesse, Riechedly Bazoer, estuvo entre los jugadores que estaban celebrando con los fanáticos. “Fue un shock”, le dijo a NOS. “Afortunadamente… todos sobrevivieron”, dijo.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial