Indignó a usuarios

Una mujer abandonó a un perro ciego y ahora le buscan hogar

El video del momento fue grabado por las cámaras de seguridad y se viralizó.  Él es Adriano, un cocker de 14 años de edad, y ahora le buscan hogar por redes sociales.

19/07/2022 | 11:43

Un cocker de 14 años, con ceguera, fue abandonado por su dueña en una casa en La Paternal en Buenos Aires. El animal fue dejado en el jardín de una casa junto a una nota.

“Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No se comer huesos”, decía el mensaje.

La dueña de la casa salió y se sorprendió al encontrarse con la mascota. Llamó a Belén, una amiga que trabaja en una protectora de animales, para conseguirle una familia, pero mientras, ya cuenta con un hogar transitorio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven, parte de la protectora, habló con TN y contó: "Mi amiga es una señora mayor que no puede cuidarlo porque, además, tiene una mascota. Igualmente la noche del domingo la pasó con ella. Y hoy, lunes conseguimos un hogar de tránsito por dos semanas. Es un perrito, que por su edad, requiere muchos cuidados. Queremos encontrar a la persona que lo abandonó, pero si no aparece tenemos que darlo en adopción”.

“La verdad es que no se cuál fue la razón por la que esta mujer lo abandonó. Quizás se va de viaje, se muda o no tiene dinero para pagar un tratamiento. Igualmente, el abandono siempre es la última opción”, concluyó Belén y explicó que Adriano necesitaría una familia que lo adopte porque quedarse en el refugio por las cantidad de perros, sería muy estresante para él dadas sus condiciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial