Justicia por mano propia

Una menor denunció a su cuñado de violarla y su papá lo mató

La dramática situación ocurrió en Venezuela. Todo fue en la comisaría donde el sospechoso fue a declarar. El hombre fallecido era sargento de la Guardia del Pueblo y novio de la hermana de la menor presuntamente abusada.

06/04/2022 | 11:17

El caso conmueve a Venezuela. Un hombre, acusado por violación por su cuñada de 13 años, fue a declarar a la comisaría y fue asesinado por el papá de la menor, su suegro, de cinco balazos.

Todo ocurrió el domingo en la localidad de Bejuma, una ciudad de unos 50 mil habitantes del estado Carabobo, ubicada a poco más de 200 kilómetros de Caracas.

El fallecido era Ericsion Alexander Casique Polentino, de 22 años, que era sargento primero de la Guardia del Pueblo, un cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana que se dedica a tareas sociales.

La menor había denunciado en la madrugada y la policía llamó a los padres de la víctima para tomar declaración a la víctima y poder proceder con la denuncia. Fue en ese momento cuando Casique Polentino, el sospechoso, se presentó en el recinto policial para testificar, y su suegro lo sorprendió sacando un arma y disparándole cinco veces.

Los agentes sometieron enseguida al padre y le sacaron su arma, un revolver Smith & Wesson calibre 38. Casique Polentino fue llevado al Hospital de Bejuma, pero murió antes de llegar a la guardia.

El padre de la víctima quedó detenido luego del asesinato.

Te puede interesar

Carli Jiménez cuenta los detalles de la nueva edición del Festival Bum Bum

El ritual de una militante del SUOEM para que no lloviera en la marcha

Consiguió gracias a los oyentes una peluca para su madre con cáncer de útero