Importante revelación

Un famoso relator de fútbol se casó con su hermanastra

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

16/09/2021 | 10:32

Esta es la historia del famoso relator de fútbol mexicano Paco Villa. 

Durante su participación en el canal de YouTube de Javier Alarcón, el famoso comunicador habló de cómo se dio su romance con Ethel Tame, a quien conoció cuando eran adolescentes.

“Después del divorcio de mis padres, mi papá se vuelve a casar con una señora llamada Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa. Contó que una vez separados, su papá se fue a vivir con sus hijas y él con sus hermanos con su mamá. Confesó además que no se veían muy seguido, sólo para las fechas importantes.

De a poco, el deseo y la relación entre ambos empezó a crecer y el relator decidió intentar todo de golpe. Le preguntó si quería ser su novia justo el mismo día en el que el comenzaba a trabajar para la famosa cadena Televisa.

“Ethel me dijo que sí, Fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”, cuenta enamorado Villa.

Además, Vila contó cómo fue decirle a sus padres. El momento indicado fue una boda familiar a la que todos asistieron, para agarrarlos con la guardia baja.


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial