¡Felices 15 años!

Ulises festejó el cumpleaños de su hija y estrenó cambio de look: mirá el video

"El Barba" celebró los 15 años de Alma, compartió algunas imágenes en redes sociales, hubo vestido, vals, familia, amigos, cuarteto y nueva apariencia.

11/03/2024 | 11:24

El viernes pasado, Ulises Bueno compartió en sus redes sociales algunas imágenes del festejo de los 15 años de su hija, Alma. La celebración tuvo lugar en un famoso salón de eventos en Córdoba, y estuvo rodeada de familiares y amigos.

La fiesta siguió una temática tradicional: Alma lució un hermoso vestido largo de color celeste, mientras que sus padres también se vistieron en tonos de azul y celeste. Ulises, en particular, sorprendió a todos con su pelo platinado y un toque de celeste, marcando un antes y un después en su apariencia.

Durante la velada, bailaron el vals y cantaron juntos, y Ulises incluso le dedicó algunas canciones de su repertorio de cuarteto. La presencia de la abuela Bety Olave, vestida con un elegante traje rosa, añadió un toque especial al evento. Además, Magalí Olave, prima de Ulises y tía de Alma, compartió un emotivo mensaje en una foto donde aparecen los tres abrazados: “Solo mi corazón sabe lo que siento y lo orgullosa que estoy de ustedes dos. Los amo. Que Dios los bendiga siempre”.

Mirá el video del momento del vals en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mirá el video del cambio de look de Ulises en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Barra vuelve a Sociedad Belgrano para un baile del recuerdo

"Soy Cordobés" el himno que escribió Rodrigo para su Córdoba querida

Peña de Colorete en vivo; Los PatriBoys le cantan a Córdoba en su cumpleaños

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial