Homenaje

Ulises Bueno homenajeará a los trabajadores

El cantante dio un adelanto sobre la nueva canción que estrenará en junio en todas las plataformas digitales.

28/05/2021 | 08:36

El 2020 fue un año difícil para todos debido a la estricta cuarentena por la pandemia del coronavirus. El 2021 no es la excepción y el sector musical resultó muy golpeado. Si bien volvieron los shows, lo hicieron con público mucho más reducido y se vieron interrumpidos nuevamente por la llegada de la segunda ola. 

En una entrevista, Ulises Bueno reconoció que en el 2020 descuidó su carrera como cantante, pero agregó que no se da por vencido y se ilusiona con reconquistar a su público.

Después de su gran debut en La Academia de ShowMatch junto a su novia, la bailarina Rocío Pardo,  el cantante cordobés trabaja al mismo tiempo para un nuevo proyecto.

A través de las redes sociales, adelantó que homenajeará a todos los trabajadores en medio de la difícil situación económica y social que estamos atravesando en Argentina.

El próximo miércoles 2 de junio a las 20:00 estrenará a través de su canal oficial de YouTube su nueva canción "Recreo" y promete llevar alegría a todos los hogares. "Cada día en cada lugar, soy cada uno de ustedes", expresó Ulises Bueno.

Te puede interesar

¡La Novedad Popular la trae Dale Q'va!

Investigan violación de protocolos en shows de Ulises Bueno

Córdoba dice presente en los Premios Gardel 2021