¡Semana Barrabalera!

Tres historias emocionantes que reflejan la pasión por La Barra y Dani Guardia

El reencuentro de La Barra y Dani Guardia movilizó a todos sus seguidores que esperaban hace mucho tiempo este gran encuentro. Acá te compartimos tres historias de 3 barrabaleras oyentes de La Popu. 

15/08/2023 | 19:04

Tres historias, tres mujeres unidas por "La Pepa" Brizuela y Dani Guardia, oyentes de La Popu que se animaron a desbloquear recuerdos con este gran reencuentro y compartirlos con Vane Ludueña. 

La primera es Mónica es cordobesa, se fue a vivir a Tierra del Fuego, se fue soltera justo cuando surgía el grupo La Barra hace 2 años atrás, siempre los siguó a la distancia. Cuando se entera del reencuentro entre La Barra y Dani Guardia, pregunto en casa a su esposo si la dejaba venirse para ir al baile, quién inmediatamente le dijo que si. Entró a la compu trató de sacar la entrada, pero se dió con que estaba ya todo agotado. Decidió venirse igual, sacó los pasajes a la espera que se habiliten una nueva fecha, hasta que pudo conseguir para este jueves 17 de agosto.

Silvia otra gran fans, seguidora de La Barra, con sus voces originales La Pepa y Dani Guardia, no consiguió entradas para sábado y domingo. Hace un mes se cayó y se le hizo un esguince en el tobillo. Su amigo el que siempre la acompañaba al baile, la convenció de sacar las entradas igual para ir a la gran noche del reencuentro y la animó para rehabilitarse. Pasaron las semanas y le puso todo para poder recuperarse y estar casi a punto para este viernes 18 de agosto a barrabalear.

Candela y su gran historia de amor en el baile de La Barra. Hace 19 años en el templo barrabalero Villa Retiro conoció a su gran amor y papá de sus hijos. En Villa Retiro le propuso ser su novia y ahí comenzó todo. Este 26 de agosto es su aniversario y lo festejan junto a La Pepa y al Dani Guardia.

Escucha cada historia por las voces de las protagonistas en las redes de La Popu. 


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Track 1 confirmo la fecha y el lugar de su despedida: todos los detalles

"Y tengo todo", lo nuevo de Los Herrera junto a Gaspar Gigena

"Si antes te hubiera conocido", lo nuevo de Banda Mix

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial