Le respondió a todos

Tras las críticas: "Empiecen a darle a las pizzas sin culpa"

Wanda Nara optó por darle un consejo a sus seguidoras en respuesta a los comentarios que se hicieron sobre su cuerpo tras viralizarse fotos de ella en las playas de Ibiza.

26/07/2022 | 10:33

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, su  hermana y sus sobrinos y, como es costumbre, comparte todo a sus más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales.

Los paparazzis no perdieron la oportunidad y fueron a retratar a la empresaria "al natural". De este modo se viralizaron imágenes exclusivas de ella en bikini por las playas de Ibiza. Y, como pasa en redes sociales, muchos resaltaron su belleza pero muchos otros criticaron su cuerpo.

Ella no dejó pasar la oportunidad. Tomó una de las fotos en bikini y le sumó un mensaje dirigido a sus seguidores pero también a quienes comentaron sobre ella en estos días: "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”.

“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y concluyó: “En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.


Te puede interesar

Los Premios CIEyA ya tienen los nominados del cuarteto y vos podés votar

Un camionero chocó una cabina de peaje y embistió a otro camión en Devoto

Participá y ganá para ver lo mejor del año en Cines Dino Mall