Práctica fatal

Chroming: murió su hija de 16 años y ahora busca concientizar sobre los peligros de inhalar desodorante

Luego de encontrar a su hija de 16 años muerta con un desodorante en la mano, Anne Ryan busca concientizar sobre el "chroming".

09/05/2022 | 16:39

Brooke Ryan tenía 16 años cuando su madre la halló en su habitación sin vida y con un desodorante en la mano, en su hogar de Broken Hill, New South Wales, Australia.

La adolescente había practicado "chroming", una práctica popular en desafíos de Tik Tok, que consiste en inhalar desodorante, con resultados fatales.

Ahora su madre, Anne Ryan, busca generar conciencia sobre el peligro de esta práctica, para que lo que le sucedió a su hija no le ocurra a nadie más.

“Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella, y deseas, deseas, pero simplemente no puedes”, dijo la mujer.

Y añadió: “Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella. Cada día es una pesadilla”.

“Era una chica hermosa con un corazón de oro, a quien extrañamos mucho”, describió. “Y estaría absolutamente devastada al saber el impacto negativo que tuvo en tantas personas a partir de su muerte”, explicó sobre la joven, quien llevaba una vida muy activa y participaba en actividades atléticas. consideró la mujer sobre su hija, una joven deportista.

Las pericias forenses determinaron que Brooke murió por un "síndrome de muerte súbita por inhalación".

De más está decir que el "chroming" es extremadamente peligroso y nadie debería intentarlo.

Te puede interesar

"Mejor me alejo", lo nuevo de Dale Q' Va

"Maté a la lacra", la frase del hombre que mató a su nieto

Juega profesionalmente al voley pero gana más con OnlyFans