Amor excesivo

Su gato lo asfixiaba y lo vio por las cámaras de seguridad

El joven de Bangkok, Tailandia, comenzó con dolores en el pecho sin saber porqué. Al revisar las cámaras de seguridad se enteró de que su gato era el causante de su problema.

15/09/2021 | 09:55

Un joven de Bangkok compartió en redes sociales el acto de amor excesivo de su mascota. Y es que al dormir el animal se acomoda sobre su cara causando una pequeña asfixia, que a lo largo del tiempo, le provocó dolores en el pecho que le parecían inexplicables.

El hombre había colocado en su casa cámaras por seguridad pero también para saber cómo estaba su gato mientras él no se encontraba en su casa. Al comenzar a despertarse por las noches por sus dolores decidió mirar las cámaras para saber cómo estaban siendo sus hábitos nocturnos. En ese momento se entera de lo impensado: su gato lo asfixiaba mientras dormía.

En el video podía ver cómo después de dormirse su mascota aprovechaba para, no sólo acurrucarse a su lado, sino también para abrazarlo. Se ve a su gato trepando sobre el pecho, se queda mirándolo detenidamente y en ocasiones lo mueve con una pata para ver si realmente está dormido. E incluso aprovecha y deja caer su cuerpo directamente sobre la cara de su dueño, hasta parece abrazarlo.

"Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más por que él me ama así" declaró el joven que adoptó a su amoroso gato hace poco más de un año y con quien tiene un vínculo muy cercano.


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial