Festivales de Febrero

Se viene el Malvinas fest 2023 a puro carnaval

El viernes 10 y sábado 11 de febrero, Malvinas Argentinas se teñirá de cuarteto y color con la primera edición de Malvinas Fest, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordobesa.

06/02/2023 | 14:40

El viernes 10 y sábado 11 de febrero, Malvinas Argentinas se teñirá de cuarteto y color con la primera edición de Malvinas Fest, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordobesa. Bajo la producción de Día y Noche Producciones.

Con una grilla cargada de cuarteteros y la participación de algunas comparsas, Malvinas Fest promete ser una verdadera fiesta familiar.

El viernes 10, El Rey Pelusa, Jean Carlos, Magui Olave y Chipote harán bailar a todos los presentes en el Polideportivo Municipal. Mientras que el sábado 11 será el turno de Damián Córdoba, The Monkey, Monada y Banda Mix. Asimismo, se realizará el desfile de comparsas.

Las entradas se pueden comprar en Montecristo y Malvinas Argentinas.La apertura de puertas será a las 20 hs y los shows comenzarána  a las 20 y 30. Invita La Popu y Municipalidad de Malvinas, gestión Gastón Mazzalay


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial