¡A preparar los pepes!

Se viene el Espectáculo Mayor de Cuarteto: todos los detalles

Pato Lugones y el productor Marcelo Ludueña visitaron a Colorete para anticipar todos los detalles de este gran evento, que merecían los artistas de la vieja guardia de nuestro "tunga-tunga". 

11/04/2024 | 17:02

Agradecieron a todos los artistas presentes y pidieron disculpas a los que no pudieron sumar por un tema de tiempos de grilla. Aclararon también que Lanzallamas a pesar de algunos inconvenientes de salud, estará presente el sábado con toda.

Ludueña expresó también que hacia mucho que quería realizar esta idea para homenajear también a los grandes de nuestro género, en principio era "Festival Mayor del Cuarteto pero, le enviaron carta documento de otra productora con la prohibición de utilizar la palabra "festival", por ello es que se llama "Espectaculo Mayor" y va con todo respeto y mucho amor para la primera generación de cantantes cuartetetos.

La cita es el próximo sábado 13 de abril, en el Estadio del Centro. Las puertas se abren a las 21 hs y el show comienza 22 hs. Con siete bandas y artistas emblemas de nuestro género popular: Chebere, Negro Videla, Chicos Orly, Toro Quevedo, Los Ferrari, Lanzallama y Fernando Bladys.

Anticipadas en Disquerías Edén y desde mañana viernes 12 al mediodia se habilitan boleterias del Estadio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial