Un encuentro de gigantes

"Se lo juro vieja", lo nuevo de La Mona y Pablo Lescano

Hace instantes estrenó el tan anticipado video, y es todo lo que el público quería y más. ¡Mirá!

12/08/2021 | 19:43

Finalmente, tal como había anticipado La Popu, los titanes del cuarteto y la cumbia lo hicieron: salió el clip de "Se lo juro vieja", la colaboración de La Mona Jimémez y Pablo Lescano.

La canción, que fusiona los dos estilos a la perfección y deja lucirse ambos músicos, acompaña la historia de un joven que tiene una última oportunidad de triunfar en las artes marciales mixtas, y se da a entender que tanto él como su madre necesitan el dinero que implica ganar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hay una complicación: el protagonista recibió un disparo hace un tiempo, defendiendo a una joven -que luego se convirtió en su novia- de unos asaltantes, y aún carga con esa herida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de un combate intenso, digno de cualquier película de Rocky, el joven invoca el recuerdo de su madre y las penurias de su pasado y logra vencer.

¿Un dato de color? Al igual que otras veces, el líder de Damas Gratis comienza el tema hablándole a su madre, doña Norma. Y le dice lo que cualquiera en su situación diría: "¿Sabía que su hijo está cantando con La Mona Jiménez?".

Te puede interesar

Tragos de autor con un giro único en un bar de Río Cuarto

Clases náuticas en el parador Gerard Le Moy en Calamuchita

Cosquín Cuarteto está de regreso en Córdoba