Aniversario

Rodrigo Bueno, a 21 años de su partida

El 24 de junio de 2000 un accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata se llevó la vida del cantante cuartetero y de Fernando Olmedo. Un país entero lloró su muerte.

24/06/2021 | 12:42

Esa madrugada, el cantante volcó con su camioneta luego de rozar la del empresario Alfredo Pesquera. En el vehículo viajaban Patricia Pacheco, su expareja, y su hijo Ramiro. Además un grupo de colaboradores y Fernando Olmedo.

Ese día Rodrigo había grabado en el programa de Jorge Guinzburg, La Biblia y el Calefón y volvía de hacer un show en la ciudad de City Bell.

La última aparición de "El Potro" en televisión.

Hijo de Eduardo Pichín Bueno, productor musical , y de Beatriz Olave, compositora. Criado en el mundo de la música, "El Potro" fue embajador del cuarteto cordobés en territorio porteño.

Rodrigo tuvo su mayor éxito cuando abandonó su tierra natal. Con 27 años se ganó el corazón de muchos gracias a su carisma y humildad, teniendo un grupo de fans que lo acompañaba en cada paso que daba.

Hincha apasionado de Belgrano y fanático de Diego Maradona,  alcanzó cosas inimaginables para el mundo del cuarteto y para un chico del interior, llenar 13 estadios Luna Park consecutivos y ser el primer cuartetero en subir a ese escenario.

Siempre lo recordaremos por sus locuras, por su humor y por su característica ropa de boxeador y con su cabello de colores.

En el año 2018 Rodrigo también llegó a la pantalla grande. Se hizo una película biográfico en su honor , "El Potro", en la que participó su único hijo, Ramiro.

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial