Desgarradora escena

Quiso salvar a sus hijos y murieron abrazados bajo la cama

El hecho conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Murieron dos niños, su madre y el perro de la familia. 

21/07/2022 | 10:29

Un incendio provocó la muerte de una familia, del que sólo se salvó el padre porque no estaba presente en el hogar. 

Las llamas comenzaron antes de las 11 de la mañana del miércoles y la mamá de la familia había mandado un audio a su esposo contándole lo que estaba pasando. En el domicilio estaba ella de 35 años y sus tres hijos de 9, 5 y 2 años de edad. Sólo el hijo mayor pudo sobrevivir.

ADNSUR informó los que primero llegaron fueron los vecinos que lograron rescatar al niño de 9 años. La mamá ingresó al incendio a rescatar sus dos hijos más pequeños, quienes se habían escondido bajo las llamas para no ser alcanzados por el fuego, pero no lograron salir. 

Cuando llegaron los bomberos se encontraron con una desgarradora imagen: los dos pequeños y su mamá murieron abrazados bajo la cama de una de las habitaciones. La causa de la muerte habría sido por asfixia. “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, indicó uno de los bomberos al medio local.

Aún se espera una investigación para conocer las causas de las llamas y realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar

Amato y Simón Aguirre cantan la novedad popular esta semana

Ulises cantará en la reapertura del Sargento el 19 de agosto

Creó un grupo para avisar a sus pasajeros por dónde va