Novedad Musical

"Que otra cosa", grabado en vivo en los 25 años de Banda XXI con Natalie Perez

Banda XXI celebró sus 25 años de trayectoria en un show único en el emblemático en el Teatro Gran Rex, junto a invitados como Natalie Perez y su versión en vivo de "Que otra cosa".  

28/03/2025 | 16:03

Añadir La Popu a

Agregá La Popu a tus preferidos en Google


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

"Que otra cosa", grabado en vivo en los 25 años de Banda XXI con Natalie Perez

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón con Ulises y DesaKTa2

"Que otra cosa", grabado en vivo en los 25 años de Banda XXI con Natalie Perez

La perlita del cumpleaños del Chino Zelarayán: cantó “La Fuga” junto a Bainotti

"Que otra cosa", grabado en vivo en los 25 años de Banda XXI con Natalie Perez

El saludo de La Mona por el Día del Padre