"Yo soy Usted"

¡Que facha! La Mona sorprendió con su nueva pilcha

Se trata de una colección de camperas con impronta, actitud y elegancia que reflejan la vida y obra de más de 55 años de carrera del artista cordobés Carlos "La Mona" Jiménez. 

09/12/2022 | 10:32

"Soy como usted" Se trata de una edición limitada de 300 prendas con 5 diseños exclusivos. Una serie singular, numerada, eterna. Confeccionadas a mano, de forma artesanal. El cuero noble y genuino de Agustino, está forrado con una tela que lleva estampada la cara y la firma del músico, lo que permite contar con una terminación fina y delicada.


Para darle un toque de distinción, cada prenda posee un logo diseñado en metal, una imagen del cordobés que ya se convirtió en un ícono mundial. Al igual que los productos más selectos de las grandes marcas del mundo, un certificado de autenticidad acompaña esta prenda para que ese traspaso generacional sea genuino y duradero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


"Diseñamos esta colección pensando en los atributos que caracterizan a Carlos. Sin dudas, la actitud es uno de los principales, y buscamos que cada persona que encuentre en nuestros locales estas camperas, reciba ese mensaje. Se necesita mucha actitud para mantener esa vigencia." mencionó Gustavo Arce.


La colección estará a la venta para el público a partir del 8 de diciembre, disponible de manera exclusiva en los locales de Agustino y en su página web oficial.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial