Para Todos

Q'Lokura estrenó su nuevo tema con Luciano Pereyra y lo presentaron con el Titi

Se trata de una versión cuartetera de "Si no es muy tarde". Nico Sattler habló con Titi Ciabattoni y contó detalles exclusvios del lanzamiento.

27/06/2025 | 07:19

Q'Lokura y Luciano Pereyra estrenaron su reversión de la canción "Si no es muy tarde", un clásico de Luciano, pero ahora en versión cuartetera. Nico Sattler habló con el Titi, en Para Todos, y contó detalles del lanzamiento.

"Estoy muy sorprendido, muy contento, porque apenas hablamos con él (Luciano), dijo que sí, no dudó. Esta colaboración, para nosotros es muy importante", contó Nico.

La grabación del tema tuvo lugar en el Movistar Arena que realizaron en junio. “Fue una experiencia increíble, y estamos ansiosos por compartirlo con el público”, comentó. El estreno se llevará a cabo a las 20 horas por el canal de Luciano. “Estamos muy contentos porque apenas hablamos con él, dijo que sí, no dudó”, añade el artista sobre la colaboración.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


En la noche de este jueves realizarán otra presentación en el mismo recinto. “Estamos concentrados y bien preparados”, afirmó Nico. 

También prometió sorpresas con la presencia de varios invitados especiales: “Vienen los amigos de la K'onga, Damián (Córdoba), Javier "la Pepa" (Brizuela), Los Herrera y De Party”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Q'Lokura la rompió en el Movistar Arena con una larguísima lista de invitados

Q'Lokura estrenó su nuevo tema con Luciano Pereyra y lo presentaron con el Titi

Tras 30 años de trayectoria, ¿se separa La Barra?