¡Desbloqueando recuerdos!

Pablo Tamagnini y David Bisbal recordaron su paso por Operación Triunfo

Los cantantes, dos de los tres protagonistas del último estreno de La Konga, con "Fama de diabla" junto a Emanero, recordaron el camino recorrido. 

23/02/2024 | 16:51

Quién no recuerda el talentoso reality show musical Operación Triunfo. David Bisbal desbloqueó un recuerdo con una foto junto a Pablo Tamagnini de hace dos décadas atrás, en donde ambos salieron en el segundo puesto del gran programa. David en España, Pablo en la edición Argentina.

Y después de varios años, cada uno sigió con su carrera y “Fama de diabla” los vuelve a encontrar, el último estreno de ambos artistas junto a Emanero, pero fue mucho el camino recorrido de ambos y las vueltas de la vida que los vuelve a cruzar en esto que aman tanto, la música.

Muchos seguidores de ambos cantantes recordaron el reality que los vio nacer, la coincidencia de haber salido segundos, su carrera tomó más vuelo que los propios ganadores de ambas ediciones. 

“Mirad esta foto que encontré con Pablo de @lakongaoficial! Quién iba a decir que casi dos décadas después íbamos a juntarnos para cantar ese temazo que es #FamaDeDiabla? ¡Increíble!", expresó el artista español

A lo qué Pablo respondió: "El boomerang de la vida. Crack, te voy a contar cuando te vea y vas a flipar tío“

Mirá los videos del recuerdo y la foto en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 y su gran noche en Plaza de la Música explotada de bailarines

Marcos Bainotti y la historia de una de las canciones más especiales: "El Ángel"

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial